viernes, 18 de abril de 2008

16 de Abril- CONFERENCIA SOBRE EL CIADI


El vocero del Humanismo para la Argentina, Guillermo Sullings, brindó dos conferencias de prensa acerca de este Organismo del Banco Mundial, que se evidencia como el nuevo ardid para mantener cautivos a los países latinoamericanos, en manos de los intereses comerciales de empresas trasnacionales.
A la conferencia realizada por la mañana en el Concejo Deliberante, asistieron las autoridades del Consulado de Bolivia- que también oficiaban de organizadores- ya que éste es el primer y único país que ha salido de la órbita opresiva del CIADI. También estuvieron representantes de distintas organizaciones de bien público, que trabajan y luchan por un mundo distinto, y fundamentalmente, por una America Latina unida y libre del yugo de los poderosos de siempre.

Por la tarde, estudiantes y público en general se acercaron a escuchar la charla abierta que Sullings dictó en la Facultad de Humanidades, finalizando con preguntas e inquietudes de los oyentes, en un enriquecedor intercambio. Además, se repatieron folletos informativos a toda la comunidad educativa y a los transúntes que pasaban por el lugar.

No hay comentarios: